PUEDO CAMBIARLO POR OTRO TALLE, COLOR O MODELO?
En nuestro local podrás cambiarlos presentando tu factura de compra que te enviamos junto a la compra.
Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros dentro de las 72 hs habiles de recibida la compra y coordinaremos el cambio. Uno de los envíos corre a cuenta del cliente y otro a cuenta de Calzados Cristian. Podes hacerlo llamando al 011 45041619 o via email al correo [email protected]. De este modo te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por talle, color, o por otro del mismo valor y te lo enviaremos a tu domicilio. Solo se puede realizar un cambio por compra. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización, Siempre en excelentes condiciones como fue enviado. Se aconseja probar el calzado sobre alfombra para que su suela no se raye, y pueda realizarse el cambio.
Condiciones Generales de Devolución
Para poder realizar una devolución los artículos deberán estar en perfectas condiciones, y en su empaque original, sin excepción. Te contactaremos por correo o WhatsApp y te informaremos como efectuar la devolución.
CONDICIONES GENERALES
Para poder realizar una devolución los artículos deberán estar en perfectas condiciones, y en su empaque original, sin excepción. El plazo para solicitar la devolución de dinero es de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del envío o retiro en tienda. Tené en cuenta que el envío de los artículos hacia nuestro depósito central corre a cuenta del cliente.
Una vez aprobada la devolución de dinero se realizará de la misma forma que fue abonado.
Si el pago fue realizado con tarjeta el plazo para que veas acreditada la devolución dependerá de la tarjeta de crédito y del banco emisor. Puede demorar 25 días aproximadamente. Lo verás reflejado en tu próximo resumen o en el siguiente dependiendo de la fecha de cierre y de vencimiento del mismo.
El monto de la devolución corresponderá únicamente a el/los producto/s adquiridos. El monto correspondiente al envío no será reembolsado.
Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.